QUINTA SEMANA.Cuarto día

5.  QUIEN DICE LA GENTE QUE SOY YO

De nuevo nos reunimos para estar con Jesús en adoración.Estar con El,permanecer junto El es un momento de gracia que llena nuestra vida y sacia nuestra sed de Dios.”Como el ciervo busca corrientes de agua viva así mi alma te busca a ti,Dios mío”.

1.Tranquilo hago la señal de la cruz.EN EL NOMBRE DEL PADRE,DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

2.Suplico a Jesús:Envía tu Espíritu Santo de parte del Padre a mi mi corazón,úngelo,sánalo,confórtalo.

3.Lentamente glorifico a la Santísima Trinidad:GLORIA AL PADRE,AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.

4.DIOS HABLA Y YO ESCUCHO:Leo el texto señalado.

5.Dejo que me empape lo leído.Lo pienso.Lo recuerdo.

6.DOS ESUCHA Y YO HABLO:Le digo al Señor lo que me sugiera el corazón en este momento

7. Finalizo.GLORIA AL PADRE,AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.

Jn.14,1-11

No os turbéis.Confiad en Dios y confiad en mi.En la casa de mi Padre hay muchas mansiones.si no fuera así,¿os habría dicho que voy a prepararos un lugar?Después que vaya a preparos un lugar volveré a buscaros para que donde yo esté estéis tambien vosotros”.

Ya sabéis el camino para ir adonde yo voy.Tomás le dijo:Señor,no sabemos adónde vas,¿cómo vamos a sa ver el camino?

Jesús contestó:Yo soy el camino,la verdad y la vida.Nadie va al Padre sino por mí.Si me conocierais a mi, también conoceríais a mi Padre.En realidad ya lo conocéis y lo habéis visto.

Felipe le dijo:Señor,muéstranos al Padre y eso nos basta.Jesús le respondió:Hace tanto tiempo que estoy con vosotros,¿y  todavía no me conoces,Felipe?El que me ha visto a mí ha visto al Padre.¿Cómo ,pues,dices:muéstranos al Padre?¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mi?

Las palabras que yo he dicho no vienen de mi mismo:el Padre que está en mi,obra por mi.Creedme:yo estoy en el Padre y el Padre está en mi;creedlo,al menos,por mis obras.

Published in: on enero 1, 2009 at 9:48 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://comunidadsantarita.wordpress.com/2009/01/01/quinta-semanacuarto-dia-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. SOY DEVOTA DE SANTA RITA DE CASIA / QUIERO IMPRIMIR LA ORACION A LA SANTA CON UNA IMAGEN SUYA PARA REGALAR / VIVO EN URUGUAY NO SE COMO CONECTARME CON LA EDITORIAL O IMPRENTA QUE LAS REALIZA
    me pueden contactar por el mail: piriapolis@yahoo.com


Responder

