QUINTA SEMANA.Séptimo día

De nuevo nos reunimos para estar con Jesús en adoración.Estar con El,permanecer junto El es un momento de gracia que llena nuestra vida y sacia nuestra sed de Dios.”Como el ciervo busca corrientes de agua viva así mi alma te busca a ti,Dios mío”.

5.  QUIEN DICE LA GENTE QUE SOY YO

1.Tranquilo hago la señal de la cruz.EN EL NOMBRE DEL PADRE,DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

2.Suplico a Jesús:Envía tu Espíritu Santo de parte del Padre a mi mi corazón,úngelo,sánalo,confórtalo.

3.Lentamente glorifico a la Santísima Trinidad:GLORIA AL PADRE,AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.

4.DIOS HABLA Y YO ESCUCHO:Leo el texto señalado.

5.Dejo que me empape lo leído.Lo pienso.Lo recuerdo.

6.DOS ESUCHA Y YO HABLO:Le digo al Señor lo que me sugiera el corazón en este momento

7. Finalizo.GLORIA AL PADRE,AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.

Lc23,39

Uno de los malhechores colgados le insultaba:¿No eres tú el Cristo?Pues ¡sálvate a ti y a nosotros¡Pero el otro le respondió diciendo:¿Es que no temes a Dios,tu que sufres la misma condena.Y nosotros con razón,porque nos lo hemos merecido con nuestros hechos;en cambio,este nada malo ha hecho. Y decía:Jesús,acuérdate de mi cuando vengas con tu Reino¡Y Jesús le dijo:Yo te aseguro hoy estarás conmigo en el Paraíso

Published in: on enero 3, 2009 at 10:19 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://comunidadsantarita.wordpress.com/2009/01/03/quinta-semanaseptimo-dia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

