MERCEDES AROZ

mercedes-anoz2

El gran obispo de Milán ,S.Ambrosio,le había dicho a la llorosa y preocupada Mónica por la suerte de su hijo Agustín:”no es posible que se pierda un hijo de tantas lágrimas”.Agustín ,acudía,de incógnito, a la predicación de Ambrosio.La presencia de aquel pastor  infundía en el corazón de  Agustín una sabiduría y cordialidad que le iban acercando paulatinamente al encuentro  con Jesucristo.

Estoy convencido de que el Señor nos lleva de la mano por medio de la familia,los amigos,y también los desconocidos.Nuestra historia personal  está unida a a la de otras personas. Dios nos une misteriosamente a otros proyectos humanos.

Es elocuente el testimonio del  encuentro con Dios de esta valiente mujer, Mercedes Aroz, que durante 16 años formó parte del Comité federal del Partido Socialista Obrero Español y trabajó durante varias legislaturas como diputada y senadora.

Había educado a sus dos hijos en el marxismo.Su hijo menor había conocido una comunidad cristiana y allí inició un camino de misericordia de Dios que culminó el año 2000 cuando asistió a la Jornada Mundial de la Juventud en Roma.El se convirtió de la mano de Juan Pablo II.En este tiempo leí un artículo de una periodista de izquierdas en el que decia que la izquierda no tenía ese poder de convocatoria que  tenía el papa.Ello me hizo reflexionar sobre mi propia vida y sobre lo que estaba pasando en Roma”.

También como Juan,Pedro y Andrés que se encontraron un día con el Señor y que el discípulos amado con tanto cariño consignó:” aproximadamente las cuatro de la tarde”,Mercedes a finales del 2000 recibió la llamada de Dios:¡Mercedes,ya está bien¡Inició un proceso personal de conocimiento e ineriorización de la fe cristiana .Reconoce que su maestro y guía fue el Cardenal Ratzinger por medio de sus libros de sabia teología.Al darnos su  testimomnio ha confesado:”¡ya no recordaba ni el padrenuestro¡

Vota en contra de la equiparación de las uniones homosexuales,la ley de manipulación genética , la de memoria historica por ideología discriminatoria .Y además se compromete a ayudar a la personas a tomar conciencia para rechazar esas leyes.

“La tarea de los cristianos hoy es dar,con prioridad,a conocer a Cristo porque conocerle a El es conocer el sentido de la vida.Nuestra vida no acaba en el vacío”.

Cuantos tenemos la gracia de conocer a Jesucristo porque nuestros padres con su amor nos dieron el amor a Jesús nos imaginamos la alegría de esta familia compartiendo la fe en el Señor Resucitado

Anuncios
Published in: on enero 19, 2009 at 6:19 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://comunidadsantarita.wordpress.com/2009/01/19/mercedes-aroz/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: