VIGÉSIMA SEMANA.Séptimo día

En este tiempo de Pascua,la lectura de la Palabra de Dios toca fuertemente nuestro corazón que arde como el de los discípulos de Emaús y siente verdaderamente que Jesús vive,ha resucitado y es el Señor.Vamos con El al monte  Tabor para sentirnos transfigurados y volver a la vida  para dar frutos de esperanza y alegría.

1.Entro en la presencia de Dios Trino .EN EL NOMBRE DEL PADRE,DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

2.Suplico a Jesús me dé su Santo Espíritu.

Entra hasta el fondo del alma,

divina luz, y enriquécenos.

Mira el vacío del hombre,

si tú le faltas por dentro;

mira el poder del pecado,

cuando no envías stu aliento.

3.Leo  la Palabra preparada para hoy y la asimilo recordándola interiomente.

4.Expreso a Jesús mis deseos,sentimientos,alabanzas,temores…

5. Bajo del monte Tabor en EL NOMBRE DEL PADRE,DEL HIJO  Y DEL ESPIRITU.

8.¿CREES TU EN EL HIJO DEL HOMBRE?¿QUIEN ES, SEÑOR, PARA QUE CREA EN EL?ESTAS VIENDOLO. ES EL QUE HABLA CONTIGO.CREO,SEÑOR

Palabras de S.Agustín

Toca a Jesús con la fe

clip_image001_0069

Es por la fe como tocamos a Cristo; mejor que no tocarle con la mano y acercarme por la fe que cogerle con la mano sin fe en él. No es la mayor felicidad tocarle únicamente con la mano. Los judíos le tocaron cuando lo apresaron cuando lo ataron a la columna o lo suspendieron de la cruz. Entonces lo tocaron pero sus disposiciones eran malas. Ellos perdieron el tesoro que tuvieron en sus manos. Para ti o para la Iglesia católica le tocas con la fe y esa fe te salva. No lo toques más que con la fe, es decir, acércate a el con fe y esta fe llegue a ser firme. Si no le ves más que como uno hombre tu le tocas sobre la tierra.¿Crees que es Dios igual que el Padre? Tu le tocas elevado al cielo.”(Ser.246,4)

Published in: on mayo 17, 2009 at 4:54 pm  Comentarios desactivados en VIGÉSIMA SEMANA.Séptimo día  
A %d blogueros les gusta esto: