VIGÉSIMA TERCERA SEMANA.Sexto día

La semana que precede a la Solemnidad de Pentecostés es un tiempo propicio para suplicar a Jesús que nos envíe desde el  Padre al Espíritu Santo Páráclito,Abogado,Defensor,Consolador.Como el “amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones con el Espíritu Santo que se nos ha dado”,hemos de realizar la experiencia de avivar nuestro deseo de recibirlo y expresarlo con palabras,oyéndonos a nosotros mismos.Hemos de decirlo “con voz vibrante y sonora”:VEN ESPIRITU SANTO.

HAZ QUE POR TI CONOZCAMOS AL PADRE

Y QUE CONOZCAMOS AL HIJO,

Y QUE CREAMOS SIEMPRE EN TI,

¡OH,ESPIRITU QUE PROCEDE DE AMBOS¡

10.ERES EL MAS BELLO DE LOS HOMBRES.EN TUS LABIOS SE DERRAMA LA GRACIA.

<!–[if !mso]> < ! st1\:*{behavior:url(#ieooui) } –>

Jn.12,1-9:Se llenó la casa con el olor del perfume

Seis días antes de la Pascua fue Jesús a Betania,donde estaba Lázaro, a quien Jesús había resucitado de entre los muertos.Allí lo invitaron a una cena.Mientras Marta servía y Lázaro estaba entre los invitados,María trajo como medio litro de aceite perfumado de nardo muy fino y muy caro,ungió con él los pies del Señor y se los secó con sus cabellos.Y toda la casa se llenó con el olor del perfume.

jesus_bethany1

Judas Iscaritote,el discípulo que lo iba a entregar dijo:Este perfume se podía haber vendido en trescientas monedas de plata para ayudar a los pobres.En realidad, no le interesaban los pobrs,sino que era ladrón y como estaba encargado de la bolsa común,sustraía lo que echaba en ella.

Pero Jesús le dijo:Déjala,pues lo tenía reservado para preparar mi entierro.A los pobres los tenéis siempre entre vosotros,pero a mi no me tenéis siempre.

Muchos judíos supieron que Jesús estaba en Betania y fueron no solamente para verlo a él sino también para ver a Lázaro al que había resucitado de entre los muertos.

Anuncios
Published in: on mayo 26, 2009 at 10:34 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://comunidadsantarita.wordpress.com/2009/05/26/vigesima-tercera-semanasexto-dia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: