VIGÉSIMA CUARTA SEMANA.Tercer día

Acogemos la invitación del salmista:Contemplad al Señor y quedaréis radiantes pues tu luz,Señor,nos hace ver la luz.Decidimos contemplar al Señor pues es el más hermoso de los hijos del hombre pues en sus laios se derrama la gracia.Inundados por el Espírtiu Santo contemplamos la verdad,la bondad y la unidad de la Divina Trinidad.

VEN ESPIRITU SANTO

Y ENVÍA DESDE EL CIELO

UN RAYO DE TU LUZ.

VEN PADRE DE LOS POBRES,

VEN DADOR DE LA GRACIA

VEN LUMBRE DE LOS CORAZONES

Consolador buenísimo,

dulce huésped del alma,

dulce refrigerio,

descanso en el trabajo.

En el ardor tranquildiad,

consuelo en el llanto.

Ap.1,12-18:El Hijo del hombre vestido hasta los pies

Me volví para ver quién me hablaba;detrás de mí había siete candeleros de oro y en medio de los candeleros vi como uno hijo de hombre,con uno vestido que le llegaba hasta los pies y un cinturón de oro a la altura del pecho.

divinamisericordia

Los cabellos de su cabeza eran blancos como lana blanca,como nieve y sus ojos parecían llamas de fuego.Sus pies eran semejantes a bronce pulido cuando está en el horno ardiente.Su voz era como estruendo de grande olas .En su mano derecha tenía siete estrellas y de su boca salió una espada de doble y agudo filo.Su cara era como el sol cuando brilla con toda su fuerza.

Al verlo caí como muerto a sus pies,epro me tocó con la mano derecha y me dijo:No temas,soy Yo,el Primero y el Ultimo.Yo soy el que vive;estuve muerto y de nuevo soy el que vive por los siglos y tengo en mi mano las llaves de la muerte y del infierno

Published in: on mayo 27, 2009 at 7:43 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://comunidadsantarita.wordpress.com/2009/05/27/vigesima-cuarta-semanatercer-dia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

