VIGÉSIMA SÉPTIMA SEMANA.Cuarto día

Acogemos la invitación del salmista:Contemplad al Señor y quedaréis radiantes pues tu luz,Señor,nos hace ver la luz.Decidimos contemplar al Señor pues es el más hermoso de los hijos del hombre pues en sus laios se derrama la gracia.Inundados por el Espírtiu Santo contemplamos la verdad,la bondad y la unidad de la Divina Trinidad.

VEN ESPIRITU SANTO

Y ENVÍA DESDE EL CIELO

UN RAYO DE TU LUZ.

VEN PADRE DE LOS POBRES,

VEN DADOR DE LA GRACIA

VEN LUMBRE DE LOS CORAZONES

11.TOMAD Y COMED ESTO ES MI CUERPO Y TOMAD Y BEBED ESTA ES MI SANGRE DERRAMADA

Lc.22,14

Llegada la hora,Jesús se sentó a la mesa con sus apóstoles.Les dijo:En verdad, he deseado muchísimo comer esta Pascua con vosotros antes de padecer;porque os aseguro que ya no volveré a celebrar hasta que sea la nueva y perfecta Pascua en el reino de Dios.

4rothenriemenschneider

Tomo una copa ,dio gracias y les dijo:Tomadla y repartidla entre vosotros,porque os aseguro que ya no volveré a beber más los productos de la uva hasta que llgue el reino de Dios.

Después stomo el pan y dando gracias lo artio yse lo dio diciendo:Esto es mi cuerpo que se entrega pro vosotros.Haced esto en memoria mía.después de la cdna,hizo lo mismo con la copa diciendo:Esta copa es la alianza nueva sellada con mi sangre que va a ser derramada por vosotros.

Acogemos la invitación del salmista:Contemplad al Señor y quedaréis radiantes pues tu luz,Señor,nos hace ver la luz.Decidimos contemplar al Señor pues es el más hermoso de los hijos del hombre pues en sus labios se derrama la gracia.Inundados por el Espírtiu Santo contemplamos la verdad,la bondad y la unidad de la Divina Trinidad.

VEN ESPIRITU SANTO

Y ENVÍA DESDE EL CIELO

UN RAYO DE TU LUZ.

VEN PADRE DE LOS POBRES,

VEN DADOR DE LA GRACIA

VEN LUMBRE DE LOS CORAZONES

11.TOMAD Y COMED ESTO ES MI CUERPO Y TOMAD Y BEBED ESTA ES MI SANGRE DERRAMADA

Jn.6,52-58

En verdad os digo que si no coméis la carne el Hijo del Hombre y no bebéis su sangre, no tendréis vida en vosotros.El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo lo resucitaré en último día.

25-dali4_jpg

Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida.El que come mi carne y bebe mi sangre vive en mi y yo en él.Como el Padre que me envió vive y yo vivo por él.asi quien me come vivirá por mi.

Este es el pan que ha bajado del cielo,no como el que comieron vuestros antepasados y murieron..El que come este pan vivira para siempre .

Published in: on junio 2, 2009 at 3:56 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://comunidadsantarita.wordpress.com/2009/06/02/vigesima-septima-semanacuarto-dia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

