VIGÉSIMA NOVENA SEMANA.Primer día

<!–[if !mso]> < ! st1\:*{behavior:url(#ieooui) } –>

De nuevo nos reunimos para estar con Jesús en adoración.Estar con El,permanecer junto El es un momento de gracia que llena nuestra vida y sacia nuestra sed de Dios.”Como el ciervo busca corrientes de agua viva así mi alma te busca a ti,Dios mío”.


1.Tranquilo hago la señal de la cruz. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

2.Suplico a Jesús: Envía tu Espíritu Santo de parte del Padre a mi  corazón, úngelo, sánalo, confórtalo.

3.Lentamente glorifico a la Santísima Trinidad :GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.

4.DIOS HABLA Y YO ESCUCHO: Leo el texto señalado.

5.Dejo que me empape lo leído. Lo pienso. Lo recuerdo.

6.DOS ESUCHA Y YO HABLO: Le digo al Señor lo que me sugiera el corazón en este momento

7. Finalizo: GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.

12. DIOS COLOCÓ TODO BAJO LOS PIES DE CRISTO A QUIEN PUSO COMO CABEZA SUPREMA DE LA IGLESIA. ELLA ES SU CUERPO Y EL QUE LLENA TODO EN TODA FORMA, DESPLIEGA EN ELLA SU PLE NITUD.(Ef.1,22-23)

Hch.9,1-18:SOY JESUS A QUIEN TU PERSIGUES

Saulo todavía respiraba violencias y muerte contra los discípulos del Señor;se presentó al jefe de los sacerdotes y le pidó cartas para las sinagogas de Damasco que lo autorizaran para llevar presos a Jerusalén a cuantos encontrara hombres o mujeres que siguieran el camino.

Yendo hacia Damasco,cuando ya estaba cerca,lo rodeó de repente una luz que venía del cielo.Cayó al suelo y oyó una voz que le decía:Saulo,Saulo¿por qué me persigues?.El preguntó:¿Quién eres,Señor?.Y la voz:Yo soy Jesús a quien tu persigues;levántate y entra en la ciudad,allí se te dirá lo que debes hacer.

laconversindesanpablomupx5

Los hombres que lo acompañaban se habían detenido,atónitos, pus oyeron la voz pero no vieron a nadie.Saulo se levantó del suelo y aunque tenía los ojos abiertos,no veía nada.Lo tomaron de la mano y lo llevaron a Damasco.Se había quedado ciego y permaneció tres días sin comer ni beber nada.

Vivía en Damasco un discípulo llamado Ananías a quien el Señor llamó en una visión.:Ananías¡El respondió:Aquí estoy,Señor.Y el Señor le dijo:Vete a la calle llamada recta y pregunta en la casa de Judas por un hombre llamado Saulo de Tarso que está orando y ha visto en visión a un hombre llamado Ananías que entraba y le imponía las manos para que viese.

Entonces Ananías le respondió:Señor,he oído a muchos hablar de los males que este hombre ha causado a tus santos en Jerusalén y que ahora tiene poder de los jefes de los sacerdotes paa apresar a todos los que invocan tu nombre.El Señor le contestó:Vete,pues este hombre me será instrumento muy valioso y dará a concer mi nombre,tanto a los paganos y a sus reyes como al pueblo de Israel.Yo le mostraré todo lo que tendrá que su frir por mi nombre.

Fue Ananías,entró en la casa,le impuso las manos y le dijo:Hermano Saulo,el Señor Jesús que se apareció en el camino por donde venías,me ha enviado a ti para devolverte la vista y para que quedes lleno del Espíritu Santo.Al instante cayeron de sus ojos como unas escamas y recobró la vista.Se levantó y lo buatizaron

Anuncios
Published in: on junio 5, 2009 at 10:20 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://comunidadsantarita.wordpress.com/2009/06/05/vigesima-novena-semanaprimer-dia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: