TRIGÉSIMA SEMANA.Segundo día

De nuevo nos reunimos para estar con Jesús en adoración.Estar con El,permanecer junto El es un momento de gracia que llena nuestra vida y sacia nuestra sed de Dios.”Como el ciervo busca corrientes de agua viva así mi alma te busca a ti,Dios mío”.


1.Tranquilo hago la señal de la cruz. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

2.Suplico a Jesús: Envía tu Espíritu Santo de parte del Padre a mi  corazón, úngelo, sánalo, confórtalo.

3.Lentamente glorifico a la Santísima Trinidad :GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.

4.DIOS HABLA Y YO ESCUCHO: Leo el texto señalado.

5.Dejo que me empape lo leído. Lo pienso. Lo recuerdo.

6.DOS ESUCHA Y YO HABLO: Le digo al Señor lo que me sugiera el corazón en este momento

7. Finalizo: GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.

12. DIOS COLOCÓ TODO BAJO LOS PIES DE CRISTO A QUIEN PUSO COMO CABEZA SUPREMA DE LA IGLESIA. ELLA ES SU CUERPO Y EL QUE LLENA TODO EN TODA FORMA, DESPLIEGA EN ELLA SU PLE NITUD.(Ef.1,22-23)

PALABRAS DE SAN AGUSTIN

08

En auella ciudad habrá una voluntad libre, inseparable de cada uno, libre de todo mal, rica de todo bien. Gozará ininterrumpidamente de la suavidad de la alegría eterna, olvidada de culpa y de pena y todavía no olvidada de su liberación de ser ingrata hacia su liberador .Aquél será el sábado supremo, el sábado que no tendrá tarde. Allí, en el reposo, veremos a El, a Dios, aquello que hemos querido ser cuando estábamos caídos lejos de el por haber dado escucha al seductor”(De civ,.Dei,22,30,4)

Published in: on junio 8, 2009 at 11:26 am  Deja un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://comunidadsantarita.wordpress.com/2009/06/08/trigesima-semanasegundo-dia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario