TRIGÉSIMA CUARTA SEMANA.Segundo día

Comenzamos la trigésima cuarta semana de adoración con la conciencia viva que entramos en un diálogo misterioso pero real y sabroso.”Dios habla y nosotros escuchamos.Hablamos nosotros y Dios nos escucha”.Hace poco un joven me día:”Si quieres hacer sonreír a Dios,cuéntale tus sueños”.

1.Comienza en el Nombre del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo.

2.Invoca lenta y dulcemente al Espíritu Santo con esta estrofa de un Himno:

Ven Espíritu Santo,

envía desde el cielo un rayo de luz.

ven ,Padre de los pobres,

ven ,dador de la gracia

ven ,lumbre de los corazones

3.Lee el texto ofrecido y recuérdalo sin prisa en tu corazón

4.Expresa tus sentimientos,deseos,miedos,reflexiones dirigidas al Señor.Atrévete a decirlo en voz alta,oyéndote a ti mismo.

5.Guarda unos momentos de silencio y “quedo”.

<!–[if !mso]> < ! st1\:*{behavior:url(#ieooui) } –>

14.NADIE PUEDE DECIR:JESUS ES EL SEÑOR SI NO ES GUIADO POR EL ESPIRITU SANTO(IªCo.12,2-3)

Ga.1,11-18.EL EVANGELIO D E JESUCRISTO

Pero sabed hermanos,que el Evangelio que os prediqué no es doctrina de hombres,ni tampoco lo recibí o lo aprendí de un hombre,sino por una revelación de Cristo Jesús

reni-eccehomo

Seguramente vosotros habréis oído cómo me portaba yo antes cuando pertenecía a la comunidad judía;conocéis con qué furor perseguía a la iglesia de Dios y cómo la arrasaba.En la religón judía sobrepasaba a muchos compatriotas de mi edad,pero mi apego encanizado a las tradiciones de mis padres.Pero el que me había elegido desde el seno de mi madre y me llamó por su mucho amor,se digno revelarme a su Hijo para que yo lo anunciara entre los pueblos paganos.En ese momento no tomé consejos de nadie, ni subí a Jerusalén para ver a los apóstoles anteriores a mí.Más bien me fui de inmediato a Arabia,de donde volví después a Damasco.

Comenzamos la trigésima cuarta semana de adoración con la conciencia viva que entramos en un diálogo misterioso pero real y sabroso.”Dios habla y nosotros escuchamos.Hablamos nosotros y Dios nos escucha”.Hace poco un joven me día:”Si quieres hacer sonreír a Dios,cuéntale tus sueños”.

1.Comienza en el Nombre del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo.

2.Invoca lenta y dulcemente al Espíritu Santo con esta estrofa de un Himno:

Ven Espíritu Santo,

envía desde el cielo un rayo de luz.

ven ,Padre de los pobres,

ven ,dador de la gracia

ven ,lumbre de los corazones

3.Lee el texto ofrecido y recuérdalo sin prisa en tu corazón

4.Expresa tus sentimientos,deseos,miedos,reflexiones dirigidas al Señor.Atrévete a decirlo en voz alta,oyéndote a ti mismo.

5.Guarda unos momentos de silencio y “quedo”.

<!–[if !mso]> < ! st1\:*{behavior:url(#ieooui) } –>

14.NADIE PUEDE DECIR:JESUS ES EL SEÑOR SI NO ES GUIADO POR EL ESPIRITU SANTO(IªCo.12,2-3)

<!–[if !mso]> < ! st1\:*{behavior:url(#ieooui) } –>

Rm.3,21-26:DIOS REGALA GRATUITAMENTE

rembrandt-deposit

Pero ahora,aparte de la ley,se ha puesto al descubierto la justicia de Dios anunciada por la Ley y los profetas.Esta justicia de Dios la reciben por la fe en Jesucristo todos los que creen sin distinción de personas,pues todos pecaron y a todos les falta la presencia de Dios..Pero él de manera gratutita,les regala su perdón y su amistad porque Cristo Jesús los ha rescatado,pues a éste,precisamente,Dios lo había destinado a ser víctima que nos consigue su perdon con tal que creamos en la eficacia de su sangre.


Comenzamos la trigésima cuarta semana de adoración con la conciencia viva que entramos en un diálogo misterioso pero real y sabroso.”Dios habla y nosotros escuchamos.Hablamos nosotros y Dios nos escucha”.Hace poco un joven me día:”Si quieres hacer sonreír a Dios,cuéntale tus sueños”.

1.Comienza en el Nombre del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo.

2.Invoca lenta y dulcemente al Espíritu Santo con esta estrofa de un Himno:

Ven Espíritu Santo,

envía desde el cielo un rayo de luz.

ven ,Padre de los pobres,

ven ,dador de la gracia

ven ,lumbre de los corazones

3.Lee el texto ofrecido y recuérdalo sin prisa en tu corazón

4.Expresa tus sentimientos,deseos,miedos,reflexiones dirigidas al Señor.Atrévete a decirlo en voz alta,oyéndote a ti mismo.

5.Guarda unos momentos de silencio y “quedo”.

<!–[if !mso]> < ! st1\:*{behavior:url(#ieooui) } –>

14.NADIE PUEDE DECIR:JESUS ES EL SEÑOR SI NO ES GUIADO POR EL ESPIRITU SANTO(IªCo.12,2-3)

Ef.3,1-5:REVELACIÓN DEL ESPIRITU SANTO

Yo,Pablo,llegué a ser preso de Cristo,por amor a vuestros los paganos.a lo mejor estáis al corriente de las gracias que Dios me concedió para el bien vuestro.Me dio por la revelación el conocimiento de su proyecto secreto,tal como acabo de exponéroslo en pocas palabras,al leerlo podrésis daros cuenta del conocimiento que tengo del misterio de Cristo.

Este misterio no fue dado a conocer a los hombres de tiempos pasados.Mas ahora,los apóstoles y los profetas que Dios eligió acaban de saber por revelaciones del Espíritu lo que el Evangelio da a los judíos.



Published in: on junio 9, 2009 at 1:56 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://comunidadsantarita.wordpress.com/2009/06/09/trigesima-cuarta-semanasegundo-dia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

