TRIGÉSIMA SÉPTIMA SEMANA.Cuarto día

15. SEÑOR,TU TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA(Jn.7,68)

Lc.7,1-10:UNA PALABRA TUYA BASTA

foto2083

Cuando terminó de dirigir estas palabras al pueblo, entró en Cafarnaúm.Un Capitán tenía un sirviente enfermo, a quien quería mucho y estaba a punto de morir.Había oído hablar de Jesús,le envío algunos judíos importantes para rogarle que fuera a sanar a su servidor.

Al llegar donde estaa Jeús,le suplicaban insienemtne diciéndole:Este hombre merece que le hagas este favor,pues ama a nuestro pueblo y nos ha edificado una sinagoga.

Jesús se puso en camin con ellos.No estaban muy lejos de la casa, cuando el capitán envió a unos amigos para que le dijeran:

Señor,no te molestes más,porque soy bien poca cosa para que entres en mi casa.Por eso no me atrevía a hablarte personalmente pero di una palabra solamente y mi siervo curará.Porque yo que no soy más que un simple subalterno,tengo solados bajo mis órdenes;y cuando le ordeno a uno que vaya,va;y si le digo a otro que venga,viene;y si digo a mi sirviente que haga algo,lo hace.

Published in: on junio 10, 2009 at 12:45 pm  Comentarios desactivados en TRIGÉSIMA SÉPTIMA SEMANA.Cuarto día  
