TRIGÉSIMA NONA SEMANA.Segundo día

15.NOS ELIGIO PARA SER SU PUEBLO,PARA ALABANZA DE SU GLORIA (Ef.1,12)

Vivid orando y suplicando.Orad en todo tiempo según os inspire el Espíritu,

espabilaos para proseguir vuestra oración,sin desanimaros,intercediendo por todos los hermanos.(Ef.6,18)


Pronuncie mi boca la alabanza del Señor,todo ser viviente bendiga su santo nombe por siemrepjamás Sal.144.


Ved qué paz y alegría convivir los hermanos unidos.Es ungüento precisoso en la cabeza

que va bajando por la barba hasta la franja de su ornamento.Sal.132.

danza-1

Infúndenos la luz del Espíritu sasnto para que podamos alegrarnos en tu alabanza

(Oración de tercia,tomoIV,p.776)


Me enseñarás el sendero de la vida,me saciarás de gozo en tu presenciaa.Sal.15,11


Llena estaba mi boca de tu alabanza todo el día Sal.70


Yo en cambio seguiré esperando, redoblaré tus alabanzas,mi boca contará tu auxilio Sal.70

16.NOS ELIGIO PARA SER SU PUEBLO,PARA ALABANZA DE SU GLORIA (Ef.1,12)

No temas,suelo, alégrate y regocíjate porque el Señor

hace cosas grandes. Joel 2,21

Hijos de Sión, alegraos gozaos en el Señor.Joel 2,21.

Invoco al Señor de mi alabanza y quedo libre de

mis enemigos.sal.17,2-5.

dscf0033

Alégrense y gocen contigo todos los que te buscan

y digan siempre”Dios es grande”los que desean tu salvación. Sal.69

Yo siempre proclamaré su grandeza y tañeré para el Dios de Jacob. Sal.74

Pon en el Señor tu complacencia y te dará lo que desea tu corazón sal.37

Alabarán al Señor los que le buscan Sal.21

El es mi alabanza en la gran asamblea .Sal.21

Published in: on junio 11, 2009 at 8:19 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://comunidadsantarita.wordpress.com/2009/06/11/trigesima-nona-semanasegundo-dia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

