TRIGÉSIMA NONA SEMANA.Sexto día

16.NOS ELIGIO PARA SER SU PUEBLO,PARA ALABANZA DE SU GLORIA (Ef.1,12)

Te alabará mi lengua sin callarse sal.29


Será reconstruído con júbilo (Cant.Tob.13,10-13)


Siete veces al día te alabo Sal.118.161.168

Rodeo tu altar,Señor,proclamando tu alabanza,

enumerando tus maravillas. Sal.25

0034-celebrazione-dapertura-gmg-3

Señor,yo amo la belleza de tu casa,

el lugar donde reside tu gloria.sal.25

Te cantará mi alma sin callarse…cambiaste mi luto en danzas.sal.29

Que se alegren los que buspcan al Señor.Recurrid al Señor y a su poder,

buscad continuamente su rostro.Sal.104,3-4

El Señor es mi alabanza en la gran asamblea Sal.21


Alabarán al Señor lo que lo buscan sal.21


Danos vida para que invoquemos tu nombre.Sal.79

Sus fieles aclamarán con vítores Sal.131


Te damos gracias Oh Dios,invocando tu nombre,

contando tus maravillas Sal.74

Bendecid pueblos a nuestro Dios,

haced resonar sus alabanzas. Sal.65


Los alegraré en mi casa de oración. Is.56,6-7.


Entrad en su presencia con vítores(Sal99)

Published in: on junio 11, 2009 at 8:21 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://comunidadsantarita.wordpress.com/2009/06/11/trigesima-nona-semanasexto-dia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

