RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA

SURTIDOR DE TUS DELICIAS

40º aniversario de la renovación carismática en la iglesia católica

Ensayo: P.Carlos Prieto González Zaragoza.2008

Posibilidades pastorales

67º DIA

5.Sus heridas nos han curado

Resulta conmovedor al escuchar los testimonios de los hermanos que dicen que tal canto les ha inundado de paz o les ha tocado intensamente. Y en este ambiente tan sobrecogedor y pacífico es como si Jesús el Señor pasase sanando, confortando, iluminando e imponiendo sus manos con llagas gloriosas que curan y cicatrizan tantas heridas por eso:

Yo soy tu Dios y Señor, yo soy quien te cura

Mi palabra te sanará Yo soy quien te cura.

Tú eres mi Dios ,mi Señor,

Tú eres quien me cura…

O también como quien suplica confiado al Señor que cure a su hijo:

Oh ,Hijo de David ,te compasión de mi,

Señor tu pedes hoy sanarme

Con sólo tocarte en la orla de tu vestido…

La asamblea se alabanza entona una confesión de fe en Jesús que realiza signos de poder y actualiza la presencia del Reino de Dios en salud y alegría:

JESUS, JESUS, DE TI RECIBIMOS LA SALVACION

JESUS, JESUS, MI SEÑOR Y MI DIOS ERES TU

Jesús, nombre sobre todo nombre, Jesús

Mi Señor y mi Dios eres Tu.

SURTIDOR DE TUS DELICIAS

40º aniversario de la renovación carismática en la iglesia católica

Ensayo: P.Carlos Prieto González Zaragoza.2008

Posibilidades pastorales

67º DIA

6.Dad gracias al señor porque es eterna su misericordia

Acogida la acción de Dios en luz consuelo, curación, esperanza el corazón vuela para dar gracias, para reconocer que El está aquí y sigue actuando. Aun con cierto temor el afligido consolado  se expresa

Dad gracias al Padre hermoso y santo

Dad gracias a Dios Padre por su Hijo Jesús.

El fortalece al débil, El enriquece al pobre

Por los dones recibidos, gracias, Señor

Un canto tan singular que se ha extendido por todo el orbe católico al menos de habla hispana y que resume la experiencia de un nuevo Pentecostés personal:

YO QUIERO SER ,SEÑOR AMADO,

COMO EL BARRO EN MANOS DEL ALFARERO.

TOMA MI VIDA, HAZLA DE NUEVO

YO QUERO SER UN VASO NUEVO.

Gracias quiero darte por amarme…

Hoy soy feliz porque te conocí…

Este sentido de acción de gracias ahiora se une tada la asamblea a la creación

Gracias siempre te daré oh Dios, entre los pueblos.

Te cantaré y te alabaré entre las naciones.

Porque grande es tu amor, es eterno y compasivo.

Permaneces fiel ,permaneces fiel en tu bondad.

QUE TE ALABEN, OH DIOS, TODOS LOS PUEBLOS.

¡ QUE TU GLORIA RESUENE EN LA CREACION¡

¡QUE TE ALABEN OH DIOS¡ TODOS LOS PUEBLOS.

¡QUE TU GLORIA¡¡QUE TU GLORIA¡

QUE TU GLORIA RESUENE EN

LA CREACION.

Published in: on noviembre 12, 2009 at 4:33 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://comunidadsantarita.wordpress.com/2009/11/12/renovacion-carismatica-catolica-61/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

