RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA

SURTIDOR DE TUS DELICIAS

40º aniversario de la renovación carismática en la iglesia católica

Ensayo: P.Carlos Prieto González Zaragoza.2008

Posibilidades pastorales

69º DIA

7.Gustad y ved qué bueno es el Señor

Para momentos de comunión un acertado y singular cántico. Con ternura y fe y con una actitud meditativa y confiada.

TAN CERCA DE MÍ

QUE HASTA LO PUEDO TOCAR

JESUS ESTÁ AQUÍ

Míralo a tu lado caminando

Muchos no lo ven

Porque ciegos van

Ocupados sin saber mirar

Profesando la fe en la presencia real de Jesús en el Cuerpo y Sangre eucarísticos se confiesa en este canto la fe en el Resucitado y nuestra propia resurrección

Yo soy el pan de vida

El que cree en mi no tendrá hambre

Y el que cree en mi no tendrá sed,

Nadie viene a mí, si mi Padre no lo atrae

YO LE RESUCITARE ,YO LE RESUCITARE,

YO LE RESUCITARÉ EN EL DIA FINAL

En un momentote intimidad con Jesús Eucaristía resuena hondo y sabroso este canto de adoración ya muy popular:

NO ADOREIS A NADIE A NADIE MAS QUE A EL

PORQUE SOLO EL OS PUEDE SOSTENER.

No fijéis los ojos en nadie más que en el.

TUYA ES LA GLORIA,LA HONRRA TAMBIEN

TUYA PARA SIEMRPE AMEN AMEN

Tuyos los domi nios,los tranos tambien

Tuyos para sierpe.am-en.amen.

A ti yo me rindo,te adoro también,

Dueño absoluto.Amén.Amén

También una oleada de música sostenida por un ritmo marcado de batería logran una rica manifestación de confianza, adoración y vigor por Aquel que nos ama y sostiene

Y con la compañía entrañable de la Madre de Jesús y Madre nuestra en obliquo cantamos la grandeza de Dios en la llena de gracia que danza con amor con la Hija de Sión

EL SEÑÓR ESTA EN MEDIO DE TI PODEROSO

EL SALVARA.

SE GOZARA SOBRE TI CON ALEGRÍA

DANZARA DE AMOR.

Se gozará sobre ti..con cánticos..

Y también asociados con María unida a su Hijo:

Quiero decir que sí…quiero decir que sí

Quiero decir que sí como tu María.

Como tú un día …Como tu María

Me quedé sin voz con qué cantar

Mi alma vacía vagaba en sequedad…

Y TU,MARIA ,HAZME MÚSICA DE DIOS..

Published in: on noviembre 12, 2009 at 4:33 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://comunidadsantarita.wordpress.com/2009/11/12/renovacion-carismatica-catolica-62/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

